Novedades Sobre el Regreso de los Thundercats | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Novedades Sobre el Regreso de los Thundercats

 
Warner Bros, en 2011 estrenará un clásico de los 80's como les hemos estado mencionando, de esta serie inolvidable, tanto por su trama como por el éxito obtenido por lo que se decidio hacer un relanzamiento a 17 años de su estreno original. Originalmente el actor Larry Kenney prestó su voz al líder de los Thundercats, Lion-O, cuyo protagonico marcó su carrera, y sin duda fue crucial para el éxito de la serie.

Y para el deleite de los fans, la semana pasada se confirmó que Kenney se une al elenco de voces de la nueva animación, pero esta vez no como el líder de los Thundercats, sino como otro personaje.
Kenney dara vida al Padre de Lion-O, el Rey Claudio, al menos en la serie original, no tenía mucho apoyo. Por lo tanto, ahora el gran enigma es saber quién va a decir "Thunder, Thunder, Thundercats hooooo ...." Sin embargo, lo que se espera es que trama será igual que la original, pero con pequeños ajustes necesarios para adaptarse al público del nuevo siglo.Thundercats llegá Cartoon Network Estados Unidos en 2011, y lo más seguro que posteriormente al resto del mundo.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga