Live Action de la Ciudad de Lucky Star al Cine | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Live Action de la Ciudad de Lucky Star al Cine

Keiichi Kitagawa dio a conocer que se realizara una película basada en la historia de la Ciudad de Washimiya. La ciudad es casera al santuario Washinomiya y otros lugares que Kyoto Animation ha utilizado como inspiración para los locales en su adaptación al anime de Lucky Star. Después de que el anime se convirtió en un éxito significativo con los fans del anime, el santuario y la ciudad pasó por un boom turístico que reunió en más de 1 billón de yenes (alrededor de EE.UU. $ 11 millones).


La película está protagonizada por Toru Kamitsuru, de D Watanabe Entertainment-Boys que interpreta a un hombre joven que regresa a su ciudad natal, Washimiya, Durante su visita se entera de que su ciudad natal se ha convertido en un paraíso para los fans del anime debido a su aparición en una serie de anime. La película también cuenta con ex miembros de AKB48 Yuka Masuda y Orii Ayumi.

La película ha sido exhibida en eventos en Japón, desde abril, y los informes de Cine de hoy que su distribución está en manos de la Cámara de Comercio Washimiya. Un sitio web oficial y un trailer de 30 segundos de la película están disponibles en línea.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga