Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 2: Demo este mes | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 2: Demo este mes

El mejor juego de Naruto esta a punto de llegar a todos los comercios especializados, la segunda entrega de Naruto Ultimate Ninja Storm llegará oficialmente en el invierno japonés, considerado desde el lanzamiento del primer juego, el mejor  adaptado y basado en la serie Naruto. Lo cierto es que Namco Bandai confirmo que la demo de la segunda entrega estará disponible en Japón desde el 29 de Julio tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. El juego estrá disponible unicamente para PlayStation 3 y Xbox 360, al igual que su antecesor.


Todavía no se oficializo la llegada de la demo para occidente,  esta incluirá peleas contra Kakashi. El nuevo juego incluirá un modo online para luchar contra otros jugadores del mundo. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ranking y tablones de puntuación.








Además habrá nuevos personajes los cuales están confirmados Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia, el doblaje será hecho por los seiyuu originales de la serie. Sumado a las múltiples mejoras, extras y personajes desbloqueables entre ellos Lars Alexandersson de Tekken 6.
Actualmente en PlayStation Network dentro de la sección demos de luchas contiene la primer versión del juego en modo de descarga gratuitas además del contenido descargable del juego. Los personajes disponibles de este son Naruto y Kakashi en un único escenario aunque cada personaje cuenta con compañeros de ayuda, Naruto cuenta con Sasuke y Sakura en cambio Kakashi recibe la ayuda de Gai. Obviamente es un ayuda minima que dura apenas minutos en donde Sakura ataca a golpes, Sasuke con jutsus ígneos y Gai con su clásico remolino.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga