Guatemala: Programación Anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Guatemala: Programación Anime

 
Como en Full Anime Y Manga ya es costumbre de informar sobre la programación anime en Latinoamérica hoy les hablaremos sobre las series que se emiten en el país centroamericano Guatemala.

El país guatemalteco es uno de los países con programación anime mas variada en Centroamérica ya que gracias a su canal Trecevision cuenta con varias series anime de lunes a viernes en horarios bastante accesibles, entre las obras emitidas actualmente por el canal están Naruto, Pokémon, InuYasha, Doraemon y la producción original de Nickelodeon Avatar: la leyenda de Aang.

Los horarios de estas series en Guatemala son muy favorables ya que su emisión se da en el último periodo de la mañana y en parte de la tarde a continuación les presentamos los horarios en que son exhibidas estas series por Trecevision:

Serie Días Horario
Pokémon (7° Temporada) Lunes a viernes 11:30
InuYasha Lunes a viernes 15:30
Doraemon Lunes a viernes 16:30
Avatar, La leyenda de Aang Lunes a viernes 17:00
Naruto (2° Temporada) Lunes a viernes 17:30

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga