Naruto se despide: Finaliza el doblaje | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Naruto se despide: Finaliza el doblaje


Naruto uno de los animes más exitosos en nuestra región, que ha tenido criticas tanto buena como malas, el anime comenzó a emitirse el 1 de Enero de 2007 a través de Cartoon Network y desde entonces se ha hecho popular en toda la región tal es el caso que actualmente se emite en diversos horarios y en diferentes canales de TV abierta y TV paga, ha llegado al publico juvenil como adulto ganando fans a lo largo de todo el mundo.


Su repercusión ha sido tan buena que hasta los mismos actores que doblan la serie comenzaron a tener un contacto más directo con el público otaku, a tal punto de que muchos comenzaron a subir videos de los momentos del doblaje y hasta informar acerca de las muchas dudas que tiene el público para con la serie, siempre con gran afecto y respeto. Hace horas Eduardo Garza, director responsable del doblaje de Naruto, dio a conocer por su twitter que hoy se dobla el último episodio de la serie. “Me siento triste pero satisfecho. Hoy doblamos el último capítulo de Naruto.” dijo el Sr. Garza.


Finalmente la tan aclamada serie creada por Masashi Kishimoto llega a su fin, después de tantas idas y venidas sumamos otra obra completa y doblada a nuestro catalogo. A fin de cuentas en poco tiempo veremos la partida de Naruto hacia su entrenamiento junto a JiraiyaNaruto Shippuden y que prontamente podamos disfrutar de la nueva serie, pero antes de esta última etapa que será la más esperada. para volverse más fuerte. Futuramente esperemos que sea el mismo equipo quien doble


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga