Cerca el final del manga de Ouran High School | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Cerca el final del manga de Ouran High School

 

La revista de la editorial Hakusensha de nombre “Lala”, ha anunciadó que el manga de comedia romántica llamado Ouran High School Host Club entrara en su recta final en la próxima edición de julio. La revista también está lanzando una campaña para celebrar la conclusión del manga y ofrecer algunos regalos a los fanáticos. La campaña incluye un concurso de "fan art”, también una votación para que elijan sus frases favoritas del manga. El reparto del anime de Ouran se encargará de grabar las frases más votadas en un CD.

El manga de Ouran High School Hist Club se estreno en agosto de 2003, se encuentra entre los títulos mejor vendidos tanto en Japón como en Norteamérica, donde Viz Media se encarga de su distribución. Su adaptación al anime consta de 26 episodios que se estrenaron en abril del 2006. Actualmente el manga es editado en nuestra región por Larp Editores, que anuncio la salida para este año.

Sinopsis: Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagándolo todo. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yens, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla.

Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club", pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo", pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club, quienes ignoran que realmente es una chica.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga