Epic Mickey: Disney presenta su mas nuevo juego en la Comic-Con | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Epic Mickey: Disney presenta su mas nuevo juego en la Comic-Con

 
Disney Interactive Studios anunció la presentación del muy esperado videojuego Disney Epic Mickey en la próxima edición de Comic-Con International. Disney Epic Mickey será presentado por Warren Spector y Peter David en el panel de discusión que tomará lugar el sábado 24 de julio por la tarde, en el Salón 9 del Centro de Convenciones de San Diego.

Warren Spector es el diseñador del videojuego y trabaja para el estudio Junction Point de Disney Interactive Studios; Peter David es un premiado creador de tiras cómicas y autor de la historieta
“Tales of the Wasteland”. En el marco del Comic-Con 2010, compartirán sus impresiones y revelarán los secretos que supone la recreación de Wasteland en Wii, Disney DigiComics y las novelas gráficas. El panel también incluirá una rica discusión, un recorrido por las secuencias del videojuego y material gráfico.


La presentación del videojuego en el Comic-Con de San Diego persigue la exitosa repercusión que obtuvo este mismo año en la exposición E3 de los Angeles. Disney Epic Mickey fue incluido en la conferencia de prensa E3 de Nintendo y tuvo un gran éxito en el stand de Disney de la E3. Los críticos han celebrado el juego por sus mecanismos únicos y novedosos, y por haber logrado compilar prodigiosamente 80 años de profusa historia.

Algunos de los premios que recibió el juego son:
  • IGN.com – Ganador de las categorías “Mejor Juego para Wii” y “Best Platforming”
  • G4 – Ganador de las categorías “Mejor juego para Wii” y “Mejor juego de Acción/Aventura”
  • Game Critics Awards: “Mejor juego del E3 2010”, “Mejor Juego Original” y nominado a “Mejor Juego de Consola”
  • GamePro – “Mejor Recepción en el E3”
  • GameSpy – “Mejor Juego para Wii”, “Mejor Juego para Plataforma”, “Mejor Dirección de Arte”
  • GamesRadar – Reason to Live Recipient
  • Electric Playground – “Mejor Ganador del E3”
  • Kotaku – Ganador a “Mejor Entorno”
  • USAToday.com – Ganador de la categoría “Mejor Juego de Acción/Aventura”
  • Popular Mechanics – Top 5 de los Mejores Videojuegos del E3
  • Boy’s Life – “Mejor Juego de Ganadores”
“Es emocionante darse cuenta de la maravillosa respuesta que obtuvo mi sello de juego, sello personal al que me refiero en términos de ‘el modo cuenta’” afirmó Warren Spector, Manager General y Director Creativo de Junction Point de Disney Interactive Studios. “Disney Epic Mickey es un juego que busca explorar las profundidades de ‘las decisiones del jugador’ y no puedo esperar a que los fanáticos visiten Wasteland, un mundo tan variado, múltiple y memorable como las historias y los territorios de Disney que sirvieron como inspiración”. agregó Warren.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta fenomenal que Disney Epic Mickey ha suscitado en la industria” dijo Graham Hooper, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Disney Interactive Studios. “La enorme variedad de premios y galardones que hemos recibido ponen en evidencia la perfecta combinación entre géneros tan populares como Acción y Aventura y las distintas posibilidades que otorgan las plataformas, lo que permite una novedosa multiplicidad en los modos de juego”.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga