Disney XD: Aaron Stone - Serie Cancelada | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Disney XD: Aaron Stone - Serie Cancelada

 
Aaron Stone, la primera producción original de Disney XD, ha sido cancelada, las supuestas razones de que esto ocurriera es debido a una desición del canal, de lo que se dice que habrá un cambio dentro de la programación en general del canal, donde se dará más espacio a las comedias.

Pero por otro lado, se especula que la verdadera razón de la cancelación de la series, se deba a que no ha ganado el rendimiento esperado para una serie de televisión, por lo que la Segunda y Última Temporada contará unicamente con 14 Episodios, por lo que continuara su emisión en el canal hasta 2011.

Aaron Stone, que debutó en 2009 por el lanzamiento de Disney XD, contando la historia de Charlie Landers, una leyenda en el mundo de los juegos en línea. Pero su vida cambia completamente cuando T. Abner Hall, creador del juego "Hero Rising", y un favorito de Charlie, el contratar a una versión real del personaje de Aaron Stone. Aaron tendrá que salvar el mundo, la prevención de actos de maldad villano Omega Defiance, otro personaje en el juego.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga