Confirmado: Temas musicales de la nueva película de Gundam | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 11, 2010

Confirmado: Temas musicales de la nueva película de Gundam

El 18 de Septiembre en Japón se estrenará la nueva película de Gundam, esta se titula Gekijoban Kidosenshi Gundam 00: Awakening of the Trailblazer" .  A través de la web oficial se informa que ya ha sido confirmado el tema musical que acompañará a la película. La banda musical The Back Horn fue la encargada de la música claro esta bajo la supervisión del director Seiji Mizushima. Además de UVERworld  que participará tanto en el opening como en el ending del film.

 (Imagen del sencillo)
La canción fue revelada y se llama “Tozasareta Sekai” y contiene un video clip que puede verse online en la página oficial del grupo musical, el CD completo quedo compuesto por cuatro temas, Tozasareta Sekai, Mayonaka No Lion, Keishou, el último es un track especial que viene en la edición limitada que se encontrará a la venta a partir del 4 de Agosto en las tiendas este exclusivo se titula “Wide Cap” el álbum saldrá bajo el sello de Victor Entertainment.

En cuanto  la película desde el pasado 27 de Marzo en Japón con un precio de 1.300 ¥ comenzó la venta de entradas que trae un combo especial, adquiriendo las entradas se distribuyen pegatinas en dos diferentes modelos, que representan a Gundam y el otro a Setsuna. En la web oficial pueden verse algunos tráilers de la película lamentablemente  solo disponibles en Japón.



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga