Argentina: Canal 13 - Emite Avatar: La Leyenda de Aang | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 13, 2010

Argentina: Canal 13 - Emite Avatar: La Leyenda de Aang



Avatar la leyenda de Aang hace su aterrizaje en Canal 13 de Argentina, desde el viernes pasado se esta emitiendo en Canal 13 durante las mañanas la serie animada de Nickelodeon. El año pasado comentamos acerca del bloque infantil que existe por las mañana en el canal titulado “La Mañana del Trece”. Aunque la programación es muy variada e inestable debido a que el canal ha emitido tanto series infantiles como El conde Patula y series live action para jóvenes, además de productos de Disney y una de las ultima series animadas de Sonic titulada Sonic X y por lo general quita y pone nuevo material.
Finalmente los horarios para la serie será de lunes a viernes a las 10:50, repetimos la programación es inestable y puede variar, el día de hoy han emitido el capitulo “El Regreso del Avatar” que es la segunda parte del primer episodio es decir que el día viernes han emitido el primer capítulo. La programación de la mañana del Trece por el momento quedará conformada de la siguiente manera: 


La Mañana del Trece
Serie Días Hora de Inicio Hora de Fin
Pluto: La serie Animada Lunes a viernes 09:30 09:50
El Nuevo Show del Pajaro loco Lunes a viernes 09:50 10:10
El Nuevo Show del Pajaro loco Lunes a viernes 10:10 10:30
Jimmy Neutrón Lunes a viernes 10:30 10:50
Avatar, la leyenda de Aang  Lunes a viernes 10:50 11:10
Hannah Montana Lunes a viernes 11:10 11:35
Bob Esponja Lunes a viernes 11:40 12:00


Desde el año pasado hasta el presenta el canal ha aumentado considerablemente el horario del bloque debido a la gran popularidad entre los niños, además de pasar grandes series como por ejemplo, SpiderMan: La Serie Animada en nuestra región ha sido emitido por Fox Kids, Las nuevas locuras del emperador, El Conde Patula, Las nuevas aventuras del hombre araña, X-MEN, Bob Esponja y Power Rangers Fuerza del Tiempo, entre otros. Seguramente la emisión se debe al estreno de la nueva película basada en la franquicia.



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga