Agosto en Boomerang: Estreno de Britania High y Connor Undercover | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 13, 2010

Agosto en Boomerang: Estreno de Britania High y Connor Undercover

Britania 
High en Boomerang Latino

En Agosto Boomerang, nos indica que es momento del regreso a clases, ya que estrenara Britania High, un interesante drama músical que también es emitido en HBO Family, donde se enlazan las vidas de los estudiantes de un colegio británico de arte. Y como Boomerang es el canal de los adolescentes nos presenta a Connor Undercover un adolescente involucrado con los secretos internacionales. Y como la música nunca falta nos presentan este mes en Boombox, a Cassius además de 30 Seconds to Mars.

Estreno: Britannia High

Este drama musical que toma vida en un colegio británico contemporáneo de artes escénicas te permite seguir las relaciones que se desenlazan entre las vidas de un grupo de adolescentes y de sus mentores. El estreno inicia el viernes 13 de agosto a las 21:00 con retransmisiones especiales el viernes a las 02:00 y el viernes siguiente a las 11:00.

Estreno: Connor Undercover

Connor Undercover se estrena en Boomerang y te invita a explorar el mundo de los secretos internacionales junto a Connor, un ordinario chico de 15 años con una imaginación vívida al acecho de aventura sin suerte. Sin embargo, esto es sólo el principio y la suerte de Connor comienza a cambiar cuando la hija del presidente Codorban es enviada a vivir con él y su familia... Connor Undercover se estrena martes el 03 de agosto a las 20:30 con una repetición especial en el mismo día a la 1:00 y el martes siguiente a las 12:00 y a las 17:00 sólo en Boomerang!

Boombox All Access: 30 Seconds to Mars


30 Seconds to Mars la banda liderada por Jared Leto, se presenta en Boomerang el próximo, 6 de agosto a las 20:00 con retransmisiones especiales el viernes 6 a las 01:00, el sábado 7 a las 18:00 y el viernes (13 de agosto) a las 12: 00 y las 17:00.

Boombox in Concert Cassius


El Boombox in Concert con Cassius se estrenará en Boomerang el 13 de agosto a las 20:00 con repeticiones especiales el viernes 13 a las 1:00, el sábado 14 a las 18:00 y el viernes 20 de agosto a las 12:00 y las 17:00.

Grillas de Programación:


Argentina

México

Latinomérica

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga