Todas las novedades de Akihabara Golden Week 2010 | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 07, 2010

Todas las novedades de Akihabara Golden Week 2010


Golden Week, es un término japonés que se refiere a un periodo de una semana, que comprende desde el 29 de Abril al 5 de Mayo donde se celebran distintas fechas en Japón, durante ese periodo muchos japoneses tienen libre los días laborales entre estas celebraciones y muchas compañías cierran completamente para dar a sus empleados unos días de vacaciones.

A pesar de esto muchas empresas, locales, franquicias y comerciantes aprovechan este tiempo para promocionar y vender distintos productos, una de zonas más importante a lo que refiere el comercio en Japón es Akihabara o Akiba en donde la mayoría de estas compañías ofertan sus productos.

Días que se celebran:


29 de Abril: Día del verdor - Día de Showa


3 de Mayo: Día en memoria de la Constitución


4 de Mayo: Fiesta Nacional - Día del verdor


5 de Mayo: Día del niño
Así es que durante el transcurso de esta semana en Japón se presentaron distintos tipos de productos referentes a juegos, series, DVD, etc. Entre las tiendas de juegos encontraremos a Mese que es bien conocida por tener su grandes pantallas mostrando las ultimas novedades en juegos, entre ellas el nuevo juego de Macross, basado en la serie del mismo nombre creada por Shoji Kawamori según lo que se pudo ver fue una de las novedades más llamativas acompañadas por el juego Another Century Episode R, el cual será lanzado durante el verano de este año ambos para Play Station 3.


Otros juegos a destacar fueron Splinter Cell y el de Higurashi ambos acapararon las miradas de los gamers nipones, estos saldrán a la venta para la consola de Sony PS3. Por su parte la tienda Softmap anuncio la salida de la nueva producción de anime llamada Shin Koihime Musou la cual saldrá el próximo 23 de Julio basado en la clásica novela China conocida como "Romance of the Three Kingdoms". Por las calles se podía ver un autobús promocionando la salida de la serie. Sin lugar a duda la noticia más destacable del Golden Week 2010.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga