Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 07, 2010

Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime


El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood Yasuhiro Irie a confirmado a través de su twitter que el creador original de la serie la señora Hiromu Arakawa ya tiene planeado el final para el manga y que además el personal que tiene a cargo esta escribiendo el guion para adaptarlo al anime. Yasuhiro agrego que se sorprendió por la magnitud del capítulo final y que solo quedan dos meses para su finalización.

"Hemos recibido el manga original de "Hagane" hasta el capítulo final en forma de guion grafico, y lo utilizaremos como la fuente para adaptar el final ya estamos realizando los guiones. Arakawa-san tiene una poderosa manera de trabajar. Estamos estupefactos por la cantidad de material que hay en el capítulo final. Habrá tanto llanto como risa, dos meses son los que quedan. "

                                                                                                      Yasuhiro Irie

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga