Película live action de Gantz despierta interés varios países | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 14, 2010

Película live action de Gantz despierta interés varios países


El diario Hochi reportó la decisión de que la películas live-action de Gantz basadas en el exitoso manga de Hiroya Oku, serán exhibidas también en Singapur. A pesar de que ninguna de las 2 películas ha sido completada, más de 45 compañías de 13 diferentes países y regiones, han expresado su deseo de adquirir los derechos de distribución.

El periódico menciona que hay interés mundial en las películas basadas en este popular manga de ciencia ficción, tanto en Estados Unidos, Francia y otros países. Los personajes principales de la saga serán interpretados por Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Letter from Iwo Jima) del grupo musical Arashi y el reconocido actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA, The Legend of Kamui) y la dirección está a cargo de Shinsuke Sato. La primera película será estrenada en Japón a principios del 2011, mientras que la segunda seria en el transcurso de ese mismo año.

Este es uno de los últimos avances donde se muestran más escenas de la película, por lo visto promete más que muchos otros live-action, esperemos que no defraude a los fanáticos de este gran manga.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga