Estados Unidos: Discovery Kids cambia a The Hub en Octubre | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 14, 2010

Estados Unidos: Discovery Kids cambia a The Hub en Octubre


El fabricante de juguetes Hasbro ha anunciado el 30 de Abril pasado que adquirió el 50% del canal infantil Discovery Kids. Como resultado de la nueva sociedad se producirá un cambio en el nombre y formato de la señal, a partir del 10 de Octubre de este año tendrá el nuevo nombre The Hub. Entre las novedades del nuevo canal estará la emisión de series basadas en las franquicias de la famosa empresa de juegos destinada a un publico entre la edad de 6 a 12 años.

Entre los títulos más destacados se encuentran: My Little Pony, Adventure Camp, Flight 29 Camp, entre otros. Además se anuncio la producción de dos nuevas series: Un nuevo show en 3D basado en Tranformers, cuyo nombre será: Transformers: Prime, que contara la historia de las batallas entre los Autobot contra los Decepticons, con la diferencia de que esta versión estará mas enfocada en el líder del grupo, Optimus Prime.

El estilo visual de la serie mas adaptado al CGI y contara con los mismos directores de la película basada en este nuevo cartoon. También en ForceGeek publico que Hasbro dijo en la convención de G.I. Joe (JoeCon) la realización de la nueva serie animada G.I. Joe Renegades que va a contar con 26 episodios.
Por lo visto el cambio no va a afectar en lo inmediato a la versión latina de Discovery Kids.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga