Japón gastará 214.5 millones de yen para entrenar jóvenes animadores. | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 05, 2010

Japón gastará 214.5 millones de yen para entrenar jóvenes animadores.


La agencia cultura del gobierno japonés planea gastar 214.5 millones de yen (cerca de 2.27 millones de dólares) para entrenar a jóvenes animadores durante la producción de cuatro animes cortos este año. La agencia puso a la Asociación de creadores de animación japonesa (JAniCA) a cargo del proyecto llamado “Entrenamiento de animador joven 2010” después de aceptar la propuesta en Abril. Mas detalles serán revelados durante la reunión del viernes con los estudios de anime interesados en participar.

Los cortos tendrán una duración de 30 minutos, cada uno costará con un presupuesto de 38 millones de yen ($400,000 millones de dólares). El proyecto iniciara en junio y tendrá una duración aproximada de 6 meses. La producción de los cortos será en Japón donde los profesionales impartirán su conocimiento en el campo de trabajo a los jóvenes animadores. Una de las razones por la que el gobierno está apoyando esta iniciativa es que le concierne que el proceso de la animación japonesa traspase fronteras y esto traiga oportunidades para enseñar técnicas de animación. JAniCa está integrada por un grupo de directores, animadores y otros miembros relacionados a la animación, fue fundado en 2007.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga