Nueva novela de Haruhi Suzumiya | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 28, 2010

Nueva novela de Haruhi Suzumiya


En la ultima edición de la revista The Sneaker publicada por la editorial Kadokawa Shoten, se anuncia la salida de la nueva novela ligera de Haruhi Suzumiya la cual ha sido titulada “Nagaru Tanigawa's Suzumiya Haruhi no Kyōgaku” (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya). Esta nueva novela seria la decima que componen complementariamente cuatro tankobon, según el anuncio la novela saldrá en 2010.


Recordemos que la última salió el 1 de Abril de 2007 en Japón y hasta la fecha no había novedades, en el anuncio se puede leer que ya se han completado entre un 70% y un 80% de la novela y que también ya se han escrito 370 páginas. El manga y las novelas de Haruhi Suzumiya es publicado en nuestra región por Ivrea, las novelas salen trimestralmente mientras el manga se publica mensualmente.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga