Disney Channel anuncia el estreno mundial de Camp Rock 2: The Final Jam | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 28, 2010

Disney Channel anuncia el estreno mundial de Camp Rock 2: The Final Jam


¡Está en marcha! Jonas Brothers y Demi Lovato sacudirán el verano en Camp Rock 2: The Final Jam, un musical de rock que celebra la música, el baile y la libertad del verano y recuerda a los espectadores que hay que “disfrutar el viaje”. Parte de la franquicia exitosa de la Película Disney Channel que presenta una generación de películas musicales contemporáneas, Camp Rock 2: The Final Jam se estrena en los Estados Unidos el viernes 3 de septiembre (8:00 p.m., Hora Este) por Disney Channel.


Ésta será anunciada como la más grande experiencia veraniega jamás presentada por el canal, los líderes de la industria en proveer contenidos globales para niños, preadolescentes y familias. La banda de sonido de la película, presenta 15 canciones originales que abarcan hip-hop, rock y pop/rock, y estará disponible desde el martes 27 de julio en iTunes y en tiendas estadounidenses.


Camp Rock 2: The Final Jam brinda una inigualable experiencia de entretenimiento Disney a través de una gira a nivel mundial: un espectacular show en vivo encabezado por los Jonas Brothers, Demi Lovato como invitada especial y las estrellas de Camp Rock. Producido por Live Nation, esta gira de conciertos por tres continentes comenzará el 27 de julio en Dallas, Texas. Las entradas pueden adquirirse en www.livenation.com. Hay más información disponible en www.jonasbrothers.com . Desde el 11 de mayo, los fanáticos también pueden acceder a la aplicación para iTouch e iPhone especial temática Camp Rock, también optimizada para el iPad, para comprar boletos para el concierto, oír clips musicales y mirar videos, entre otras cosas.

Camp Rock 2: The Final Jam es la secuela del éxito de TV/banda de sonido/DVD Camp Rock, que se convirtió en el Nº1 de la tv por cable en el 2008 en cuanto a la cantidad de Espectadores Totales (10.1 millones) y en la emisión televisiva de entretenimiento Nº1 para preadolescentes de entre 9 y 14 años (3.8 millones) en Estados Unidos. Desde su estreno, la Película Disney Channel ha llegado a 137 millones de espectadores no duplicados, y su banda de sonido ha vendido 2.5 millones de CDs en todo el mundo, mientras pasó notables 10 semanas en el Top 10 del Billboard 200 Album Chart. Camp Rock Edición Rockera Extendida fue la película Nº1 de TV y el título familiar Nº1 en DVD durante 2008 en Estados Unidos.

Este verano divertido comienza con una reunión en tono fuerte en Camp Rock. Todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y hacer rock. Nadie está más entusiasmado que Mitchie, quien anticipa más que un verano musical. Recién llegados de una gira mundial, los miembros de la banda de rock Connect 3 están libres todo el verano; Shane para continuar con sus sentimientos hacia Mitchie, y sus compañeros de banda para brindarle apoyo moral. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo sale tan bien en este paraíso del rock adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: un campamento de música de alta tecnología para adinerados, fundado por el antiguo compañero de banda-y ya no muy amigo- de Brown: Axel Turner. Con los pies sobre la tierra, Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero (el suficiente como para robar los asesores de Camp Rock y dejarlo fuera del mercado).

Pero Axel no cuenta con una líder natural llamada Mitchie, quien jura que salvará a su amado campamento y el verano de sus amigos. Con un sujetapapeles en la mano, ella organiza a los viejos Camp Rockers como consejeros y hace que el campamento siga funcionando. Luego Mitchie intensifica su accionar… al retar al egocéntrico Camp Star a un Final Jam (Concierto Final)—un duelo de final de temporada… ¡Que el mejor campamento gane!

Los protagonistas son Demi Lovato como Mitchie Torres, Joe Jonas como Shane Gray, Nick Jonas como Nate, Kevin Jonas como Jason, Alyson Stoner como Caitlyn Geller, Meaghan Martin como Tess Tyler, Jasmine Richards como Peggy, Anna Maria Perez de Tagle como Ella, Matthew "Mdot" Finley como Luke, Chloe Bridges como Dana Turner, Roshon Fegan como Sander, Jordan "J" Francis como Barron, Maria Canals-Barrera como Connie Torres, Daniel Fathers como Brown y Daniel Kash como Axel Turner.

Camp Rock 2: The Final Jam fue escrita por Dan Berendsen (Hannah Montana: La película) y Los Hechiceros de Waverly Place: La película) y el equipo de Karin Gist y Regina Hicks. Está basada en los personajes creados por Karin Gist, Regina Hicks, Julie Brown y Paul Brown. El director y co-productor es el ganador del premio DGA, Paul Hoen (The Cheetah Girls: Un mundo y Jump In). El productor es Kevin Lafferty y su productor ejecutivo es Alan Sacks. Camp Rock 2: The Final Jam es una producción de Sudden Motion Productions, Inc y Alan Sacks Productions.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga