Animax España: Estreno Torchwood y nuevos episodios de Kochikame | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 27, 2010

Animax España: Estreno Torchwood y nuevos episodios de Kochikame


Realidades distintas son las que se viven en las sucursales de cada Animax en determinados países, mientras en America Latina el canal no para de estrenar series americanas y programas que no tienen nada que ver a la propuesta televisiva con que se inicio el canal, en Europa específicamente en España con la llegada de series americanas siguen los estrenos de series animé.

En dicha región el 23 de Abril se dio el estreno de los nuevos episodios de Kochikame, se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde se desarrollan las situaciones más disparatadas, con momentos de acción y momentos de absoluta pasividad que Ryotsu aprovechará para sus disparatados planes. La serie se emitió en Japón por la cadena Fuji TV entre 1996-2004, actualmente también la emite Animax Japón. Esta basada en el manga creado por Osamu Akimoto que recopila 169 volúmenes y aun sigue en vigencia.

A todo esto se le sumo el estreno de la película Death Note Relight: La Visión de un Dios, el pasado 4 de Abril. En cuanto a la otra serie americana que hizo su debut en la programación fue Torchwood el dia 18 de Abril.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga