Naruto es el 5to manga que supera el millon de copias impresas | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 27, 2010

Naruto es el 5to manga que supera el millon de copias impresas


Shueisha anuncio que el próximo tomo del manga de Naruto que corresponde al #51 ya ha impreso una cantidad de 100.400.000 copias algo realmente impresionante, Naruto es el quinto manga de Shueisha que alcanza esta totalidad de impresiones, el tomo #51 saldrá a la venta este viernes 30 de Abril.

Otros mangas que han llegado superar esta marca han sido One Piece de Eiichiro Oda (189 millones de ejemplares) Dragon Ball de Akira Toriyama (152 millones de ejemplares). Sin lugar a duda un nuevo record que de seguro esta semana dará una gran pelea a otros mangas que vienen liderando las ventas en Japón.

Además del anuncio se ha agregado una lista con los cinco mangas que han hecho historia en Shueisha batiendo este record entre ellos están Slam Dunk de Takehiko Inoue que en 2004 logro superar la marca y Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, que a pesar del tiempo que lleva publicándose en Japón sigue teniendo un gran éxito.

Titulos Copias
Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo 142 millones
Dragon Ball 152 millones
Slam Dunk 117 millones
One Piece 189 millones
Naruto 100.4 millones

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga