Vicky Zambrano: Directora de Boomerang habla sobre el rebrand | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Vicky Zambrano: Directora de Boomerang habla sobre el rebrand


La Directora de Boomerang Latinoamérica, Vicky Zambrano, dio una nueva entrevista al sitio TV Latina y comenta sobre el nuevo rebrand de imagen que el canal estrenó, entre otros temas, como por ejemplo, la adquisición de nuevos live actions, anunciantes y ratings. Según ella, el canal vive un momento bastante positivo.

Boomerang también transformó su apariencia al aire con una visual que produce un efecto ‘touch’ en la pantalla. Según la directora del canal, basados en el target al que está dirigido el canal “que es un segmento muy demandante y estricto, además de multitasking”, decidieron crear esta nueva propuesta de pantalla y de imagen al aire, que ha tenido una muy buena respuesta por parte de sus audiencias.

Además, Boomerang llevará a la pantalla su primer guión para producir una serie de acción en vivo programada para los mercados hispanoparlantes, en colaboración con Latina Producciones.
Esta nueva producción aún no se ha estrenado y el canal ya está planeando una segunda temporada. “Es una serie muy interesante, porque refleja la vida de nuestros chicos y chicas, habla sobre las relaciones humanas, además de tener música durante toda la producción”. Comenta Zambrano. A continuación la entrevista:
  Aqui http://link.brightcove.com/services/player/bcpid32525949001?bctid=637790755001

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga