Nintendo Conmemora 25 Aniversario con Pack Edicion Especial | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 20, 2010

Nintendo Conmemora 25 Aniversario con Pack Edicion Especial

Como se menciono anteriormente, el personaje mas querido de los videojuegos, Mario, cumple 25 Años. También para Nintendo es un año de aniversarios, ya que ayer hace 25 años se lanzaba en Estados Unidos la consola NES. Un aparato que ya llevaba dos años funcionando con éxito en Japón, y que no llegaría a otros continentes, como por ejemplo el europeo, hasta septiembre del año 1986.

Aunque la Celebración por parte de Nintendo se ha hecho a Nivel Mundial. En honor al gran Super Mario Bros, el cual es el clásico de todos los tiempos, Nintendo ha creado una consola Wii Roja edición especial por el 25 aniversario de Super Mario Bros. Esta consola es la ya conocida Wii pero teñida de un rojo ardiente, incluye uno de los nuevos controles Wii Remote Plus también y un Nunchuk también en color rojo, quizá lo más novedoso del paquete Wii en edición especial sea el juego “Super Mario Bros 25th Anniversary Edition” que ya viene instalado en la consola.



El juego pre-cargado de Super Mario se trata del juego que ya conoces pero que viene con ciertas sorpresas, y es que los ladrillos que verás en el juego vienen decorados con el “25” del aniversario. Esta nueva colección también ofrece un folleto especial con toda la historia de Super Mario y un verdadero premio para los seguidores de la serie: un CD que incluye la música de los juegos de Super Mario de los últimos 25 años, desde el original 'Super Mario Bros.' (1985) hasta 'Super Mario Galaxy 2' (2010), pasando por clásicos como 'Super Mario 64' y 'Super Mario Sunshine'.

La fecha de lanzamiento de este pack será el 11 de Noviembre en Japón y el 3 de Diciembre en España, aun se espera la fecha de lanzamiento en USA pero se estima que sea antes de esta Navidad. En ANMTV deseamos que Nintendo cumpla muchísimos años más, y sobre todo que Mario nos siga trayendo nuevas Aventuras.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga