Fruits Basket: Próximamente en Hollywood | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 23, 2010

Fruits Basket: Próximamente en Hollywood

 
Fruits Basket se encuentra actualmente en la etapa de planificación, para convertirla próximamente en una nueva película de Hollywood. Su productor será Joshua Long de 1.212 Entertainment, quien actualmente se encuentra trabajando en Cowboy Bebop de 20th Century Fox, donde el protagonista será Keanu Reeves como Spike Spiegel.

Actualmente no hay mucha informacion al respecto, pero uno de los encargados del Blog ULTIMO SPALPEEN ha compartirtido información adicional en su twitter. Ellos escribieron, "La película de Fruits Basket tiene previsto para ser más realista que el la versión Anime /Manga. Ademas que las escenas en Toru (personaje principal) durmiendo en la tienda en el volumen 1 no se utilizarán en las escenas de la película".

¿De que se trata Fruits Basket?
Toru Honda, una joven que perdio a sus padres, y que debía irse a vivir con su abuelo. Por diversas circunstancias se va de su casa, y termina viviendo en una tienda de campaña, en la montaña mientras trabaja para continuar con la escuela, esta chica aparente ser muy feliz aunque este destrozada por dentro. Al poco tiempo, llega a la casa de una extraña familia relacionada con el zodiaco chino, en donde los miembros de la familia al ser tocados por una persona del sexo opuesto, se convierten en animales por una misteriosa "maldición".

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga