Frenan toda la producción de Starry☆Sky por plagio | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 22, 2010

Frenan toda la producción de Starry☆Sky por plagio

Según un anuncio la editorial japonesa Enterbrain, Inc. y los editores de la revista Comic B's Log, por medio de sus respectivas páginas web, aseveran que se ha cancelado la publicación del manga y la adaptación al anime de Starry☆Sky, a razón de que Kazuaki, encargado de los diseños de personajes de esta obra, ha plagiado fotografías con derechos de autor del manga Kaiyorihito Kaiyorishiki.

Comparación de las imágenes (Portada del volumen #1 del manga y las fotografías plagiadas)


Comparación de dos (Contraportada del volumen #1 del manga y la fotografía plagiada)
Por ende se tomo esta decisión. Kazuaki ha colocado una carta de disculpas ante esta situación y ha cerrado su web personal, mientras que Enterbrain, Inc. explico el porqué se ha frenado la producción. Como podrá verse en las imágenes de arriba el plagio ha quedado más que claro y puede verse la adaptación que se ha hecho de la fotografía a una versión en estilo manga. Hay que señalar que es muy frecuenta tanto en mangas como en animes que sus diseñadores se inspiren o recreen lugares y edificaciones de la vida real, el cambio sugerente en este caso fue que las imágenes estaban bajo copyright.

Sinopsis:Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados con elegantes jóvenes.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga