Fe de erratas: Disney XD emite El Hombre Araña la película | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 23, 2010

Fe de erratas: Disney XD emite El Hombre Araña la película

 
Anteriormente, en ANMTV comentamos acerca del estreno del Hombre Araña en Disney XD, en ese momento habíamos hablado con los representantes de la programación de Disney XD y se nos informo acerca del estreno de la película del Hombre Araña, aunque se nos dijo que sería un estreno y nos enviaron imágenes de lo que sería “la película”, la confusión vino cuando llegaron imágenes de la serie de los años 90’.

Por lo que ANMTV imagino que sería el especial de esa serie que esta dividido en dos partes de aproximadamente 40 minutos y que anteriormente se emitió en Fox Kids, el cual trata sobre el Hombre Araña unido junto a algunos superhéroes de DC Comics y Marvel, también una sinopsis y la fecha de estreno (toda la cadena de Disney no informa fechas de estrenos hasta 10 días antes de este, aunque gracias a la amabilidad del canal se nos dijo cual seria).

Tras esto, informamos sobre el estreno del “especial”. El día de hoy observando la programación del canal confirmamos que se esta anunciando el estreno de la película del Hombre Araña pero su versión en live-action, la cual fue dirigida por Sam Raimi y producida gracias Ian Bryce y estrenada en el año 2002 en los Estado Unidos. De esta forma la película se trasmitirá este próximo 31 de Octubre con los mismos horarios simplemente que no será la versión animada. Cabe mencionar que en Brasil si se había anunciado correctamente aunque ante lo enviado por los corresponsales de Diseny Latinoamérica ANMTV informó.

Desde mi lugar como redactor y webmaster pido disculpas ya que fui el encargado de investigar sobre el tema y lamentablemente hubo esta confusión; hago un punto y aparte y explicare como primera persona; yo imagino que Disney me envio esas imágenes a razón que solo tienen los derechos para la emisión de la película y no para la distribución de imágenes de esta simplemente por cuestiones de Copyright, por ende me enviaron imágenes de la serie de los años 90’ ya que de esa si poseen los derechos completos. Nuevamente pido mis sinceras disculpas por esta confusión y espero que haya quedado claro que la culpa fue mía y que Disney emitirá Spider-man la película en live action y no el especial basado en la serie de los años 90'. A continuación los horarios.
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga