Episodio Extra de To Aru No Index II | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Episodio Extra de To Aru No Index II

 
De acuerdo con el sitio oficial de la serie, Toaru Majutsu no Index II incluirá un episodio extra en el volumen 1 de la edición en DVD y Blue-Ray. Ya se sabe le fecha de lanzamiento y será el 26 de febrero de 2011. También se conoció que una novela con una historia alterna de Toaru Kagaku no Railgun, acompañara todos los volúmenes de Index en DVD y Blue-Ray. En la misma, Misaka Mikoto es invitada a Rusia, para demostrar su habilidad de nivel 5 en un centro comercial.

Recordemos que la serie de anime fue producida por J.C.Staff, dirigida por Hiroshi Nishikiori, y se comenzó a emitir en Japón el 4 de Octubre de 2008, finalizando el 19 de Marzo de 2009. Contó con 24 episodios y 2 mini especiales en los cuales se ve a Index en tamaño miniatura, titulados To Aru Majutsu no Index-tan que fueron incluidos en la versión DVD. El anime cubrió los primeros 6 volúmenes de las novelas ligeras. Se ha anunciado una segunda temporada de To Aru Majutsu no Index y se estrenó el 8 de Octubre de 2010.

La adaptación al anime del manga spin-off de las novelas, títulada To Aru Kagaku no Railgun ha sido anunciada en el episodio número 24 de To Aru Majutsu no Index y fue lanzada en Japón el 2 de Octubre de 2009 finalizando el 19 de Marzo de 2010. Fue producida por J.C.Staff y dirigida por Tatsuyuki Nagai. También contó con 24 episodios, y tuvo 2 especiales titulados MMR y MMR II (Much More Railgun), los cuales fueron incluidos en la versión DVD.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga