Tráiler promocional: Mokei Senshi Gunpla Builiders - Beginning G | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 16, 2010

Tráiler promocional: Mokei Senshi Gunpla Builiders - Beginning G


Hace algunos meses comentamos acerca de la nueva serie de anime llamada Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS -Beginning G, habíamos hablado que la serie conmemoraría el 30 aniversario de Gunpla, las figurillas de acción. Recientemente la web oficial lanzada por Bandai revelo un tráiler de la nueva serie. Como se esperaba la animación es impecable y a la talla de la empresa. Se espera que el primer episodio sea estrenado el 10 de Agosto durante el evento llamado Gundam Super Expo 2010, posteriormente será emitido mediante la cadena televisiva BS11.

Esta serie contendrá tres tendrá tres episodios, llamados Parte A, Parte B y Parte C, seguramente el formato de salida al mercado será el OVA debido a la cantidad de episodios. La empresa Sunrise junto a Kou Matsuo (Kure-nai, Mobile Suit Gundam Battlefield Record: Avant-Title, Red Garden, Rozen Maiden) se encargaran de la producción del proyecto. En cuanto al guion estará a cargo Yousuke Kuroda (Hellsing, Hayate the Combat Butler, Infinite Ryvius , Mobile Suit Gundam 00).




Mientras que los diseños de personajes serán hechos por Kaichiro Terada (Ergo Proxy, RahXephon) y el diseño de mechas estarán a cargo un gran staff de personas destacadas en el ambiente como lo son Kunio Okawara (1st Gundam, Votoms), Atsushi Shigeta (Turn A Gundam), Kanetake Ebikawa (Kiddy Grade, Mobile Suit Gundam 00), y Junichi Akutsu/Bee-Craft (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Mobile Suit Gundam Seed).

Sinopsis: El personaje principal de la historia Haru Irei, un chicho que se convierte en un “constructor de Gunplas” luego de un encuentro destinado con el plastic kit del “Beginning Gundam”. Rina Noyama es una chica alegre que, como su amigo Haru, es una gran fan de los Gunpla. También se encuentra el amigo de Haro, Kenta Sakasaki, quien ama los Gunplas y le da consejos a Haru acerca de como construirlos.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga