Top 10 de los mangakas que han cambiado la historia | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 22, 2010

Top 10 de los mangakas que han cambiado la historia

Recientemente la web de Oricon publico un nuevo ranking, pero esta vez nada que tenga que ver con libros, mangas, canciones o anime, en esta ocasión el sitio presento una lista de los 10 mangakas que han cambiado la historia del manganime, teniendo en cuenta su obra más popular.

Desde ayer cuando el ranking fue publicado comenzó a generar grandes debates debido a que este se hizo mediante encuestas y un seguimiento especifico de datos, en cuanto a los tres primeros puestos, encontraremos a Osamu Tezuka con su obra más emblemática, Astroboy, en segundo lugar se posiciona Akira Toriyama obviamente con Dragon Ball y en tercer puesto fue ocupado por Fujiko F. FujioDoraemon.

Rank Autor Manga
1er Osamu Tezuka Astroboy
2do Akira Toriyama Dragon Ball
3er Fujiko F. Fujio Doraemon
4to Eiichiro Oda One Piece
5to Takehiko Inoue Slam Dunk
6to Shigeru Mizuki GeGeGe no Kitaro
7mo Fujio Akatsuka  Gag Manga King
8vo Machiko Hasegawa Sazae-san
9no Hayao Miyazaki Nausicaa
10mo  Osamu Akimoto  Kochikame
10mo  Naoki Urasawa  20th Century Boys

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga