Shin-Chan: se lanzará la secuela del manga el 5 de Agosto | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 15, 2010

Shin-Chan: se lanzará la secuela del manga el 5 de Agosto

 
La editorial japonesa Futabasha anuncia que el próximo viernes Crayon Shin Chan estrena nueva serie basada en el manga del fallecido Yoshito Usui.

La próxima serie de Crayon Shin-Chan será oficialmente acreditada al artista fallecido "Yoshito Usui y UY Studio". Creador y asistente del manga de la serie que llega a su fin irónicamente el mismo día de estreno que la nueva serie. El nuevo manga seguirá con las comedia y desventuras del estudiante de kindergarten Shin-chan, su padre Hiroshi, su madre Misae, y otros personajes conocidos. El periódico Daily Sports ya había informado en noviembre pasado que se estaban haciendo preparativos para un manga "secuela" de Crayon Shin-chan. Es decir que a partir del 5 de Agosto se retomará la publicación del manga del cejotas.

El manga original, que cumple sus 20 años este verano, ha vendido 53 millones de copias sólo en Japón. El volumen final del manga original es el envío de forma simultánea en Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong. La versión anime de televisión, que celebrará su 20 aniversario el próximo año, se conservará el original "Crayon Shin-chan" La 20 ª película de anime Crayon Shin-chan se abrirá en Japón en la primavera de 2012 como la fase final del Proyecto "Crayon Shin-chan Aniversario 20".

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga