Peru: Akiba Fest - Concierto de Kouji Wada en Lima | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Peru: Akiba Fest - Concierto de Kouji Wada en Lima

 
La Ciudad de Lima, se encuentra preparandose para la Segunda Edición del Akiba Fest, que se realizara el próximo 25 de Septiembre en el Coliseo del Colegio Recolecta en La Molina, iniciando el evento a las 10:00 hrs. Entre los invitados especiales para el evento estan dos invitados muy queridos por los fans de América Latina, uno de ellos es un talentoso actor de doblaje y el otro es el interprete de una de las series de animé más queridas también en América Latina, nos referimos a Enzo Fortuny, y a Kouji Wada. 

Enzo Fortuny, es el actor de doblaje que le dio vida a InuYasha en nuestra región, además de haber participado en gran cantidad de doblajes, como Makoto Hyuga en el primer doblaje de Neon Genesis Evangelion, como la segunda voz de Arnold en Hey Arnold, Frodo en el Señor de los Anillos, Kiba Inuzuka en Naruto y también recordado como Yukito/Yue en Card Captor Sakura, además de ser la voz oficial del canal Disney XD.  


Kouji Wada, es el famoso interprete detrás de la tan memorable banda sonora de Digimon, quien el pasado mes de Junio se presento en México, para un evento conocido como el Dengeki Live! Poder Joven, realizado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Donde hizo un anuncio sobre su participación en Digimon Xros Wars, dónde intepretara el tema de evolución.

Información del Evento: 
Las entradas del evento estarán a la venta en la Libreria Bazar Xeros ubicada en el Centro Comercial Arenales, Local 310. Con una preventa que se realizara del sábado 17 de Julio al 7 de Agosto, costando 60 soles.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga