Nuevo Licenciador de Anime Necesita Ayuda | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Nuevo Licenciador de Anime Necesita Ayuda

 
Algo interesante resulta además de extraño, es la creación de una empresa que se encargara de licenciar anime, sea algo de "fans para fans", sobre todo porque actualmente, el animé se encuentra en momentos muy díficiles, con lo que respecta es esta empresa, su nombre es New Voice Productions, quien recientemente anuncio que está estudiando la posibilidad de adquirir una OVA llamada Hoshisora Kiseki, la cual fue escrita, diseñada y animada por el ilustrador Toshikazu Matsubara (TCG de Aquarian Age), y por el diseñador de presonajes Aiko Watanabe, quien anteriormente trabajo en Soul Eater.

Se destaca qeu el elenco de actores de doblaje (seiyus), de este animé fueron: Gouda Hozumi (Leorio en Hunter X Hunter). Además de Hosono Yumiko (Honoka Sakurai en Suzuka), y Tomogiri Kyouko (Zou en Onegai My Melody). El objetivo incial de la empresa, es conseguir las donaciones ncesarias de los fans, para juntar la cantidad de $3.500 dólares, que cubren inicialmente el costo por licencia, traducción, subtitulado, doblaje, autoria de DVD, y distribución de DVD, que se venderan a un costo de $9.95, aunque lo malo es que sólo para Estados Unidos.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga