Nueva información sobre Transformers Prime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 24, 2010

Nueva información sobre Transformers Prime

 
Durante la Comic-Con de San Diego, se anunciaron nuevos detalles de la nueva serie de Hasbro: Transformers Prime. Esta nueva producción, será estrenada en Estados Unidos a través del nuevo canal The Hub (que reemplaza Discovery Kids), contando con la participación de los productores Roberto Orci y Alex Kurtzman, quienes anteriormente trabajaron en las dos primeras películas de la franquicia. A continuación, el teaser de la nueva serie:





La historia de Transformers Prime se desarrollara en La Tierra , donde los Decepticons. y los Autobots vivirán por mucho tiempo. El equipo de los Autobots será formada por Bumblebee, Arcee, Sacada, Ratched e Cliffjumper, además de su líder Optimus Prime. Los villanos esta vez serán Starscream y Soundwave, que estarán entre los Decepticons, equipo liderado por Megatron. La animación está prevista para estrenarse em octubre de este año junto al lanzamento de The Hub.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga