Nicaragua: Programa de TV dedicado al anime, manga y videojuegos | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Nicaragua: Programa de TV dedicado al anime, manga y videojuegos


El anime sigue ganando fuerzas en nuestra región esta vez  en Nicaragua, desde el pasado 25 de Junio a través de CDNN23, se trasmite un segmento llamado "Anime KinethiX”, el cual es un programa dedicado al anime, comics, manga, videojuegos y todo lo referido a la cultura moderna japonesa. En donde se presentan novedades y actualidad del mundo del manganime. Cuyo canal es el 99 de la cableoperadora Claro TV.

El segmento se trasmite los viernes a las 15:00hs y se repite el mismo día  las 20:00hs. Aunque también los días sábados a las 02:00hs y a las 10:00hs de la mañana. Sumado a todo esto los días domingos se suben a YouTube los capitulos del programa en su respectivo canal. Por lo que se puede ver es muy interesante para aquellos fanáticos y amantes de la cultura japonesa. A continuación les presentamos el bummper publicitario.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga