Motto To Love-Ru - Nuevos detalles de la nueva temporada | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 13, 2010

Motto To Love-Ru - Nuevos detalles de la nueva temporada

 
Anteriormente mencionamos que el anime “To Love-Ru” tendría una segunda temporada, en el número #33 de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado un nuevo scan en donde se anuncia que esta nueva temporada llegaría en el Otoño japonés de este año y que el titulo de la nueva temporada será Motto To Love-Ru, cuyo significado es Más To Love-Ru.

De acuerdo a la información el equipo completo: Atsushi Ootsuki será el nuevo director de esta temporada y estará dirigiendo a los animadores del estudio XEBEC. Yasutomo Yamada se encargará supervisar los guiones escritos por  Tomoyasu Okubo, Tsutoshi Tamai y Noboru Kimura. Yuichi Ouka seguirá en la supervisión de la animación y el diseño de los personajes. Jin Aketagawa estará a cargo del sonido. Finalmente Tsuyoshi Watanabe compondrá las canciones para el anime.

 
El manga de To Love-Ru esta compuesto por 18 volúmenes y es escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki (creador de Black Cat). Es publicado en la revista Weekly Shounen Jump perteneciente a Shueisha, es una historia en donde se mezcla la comedia romantica, el ecchi, el harem y la ciencia ficción, su demografía “fiscal” es el shonen. En cuanto el anime esta compuesto por 26 episodios y un agregado de 6 OVAS.

Sinopsis: La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito...

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga