Los ojos de Mazinger XZ - Evangelion: ¿Para qué quiero tantas versiones de una película? | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Los ojos de Mazinger XZ - Evangelion: ¿Para qué quiero tantas versiones de una película?


 
La verdad no entiendo como puede haber tantas variantes de una misma película. Y estoy hablado de las versiones que salen cada 5 o 10 años de películas famosas ya sea por el remasterizado o por el cambio de formato, que este caso seria el cambio de un formato digital a un formato digital con mayor espacio y mayor tamaño de imágenes (llamase Blu Ray).

Bien en este caso es para hablar otra ves de Evangelion, se que ya parezco un obsesivo con esto, y y acepto sus criticas que me digan después de leer el articulo, pero sigo pensando que la explotación de esta serie es muy exagerada, incluso mas que la sobre explotada Gundam.

Veamos están rehaciendo la serie en forma de película, ya que no están conformes con las variantes de la misma historia en mangas video juegos y anime. Todos con los mismos personajes en situaciones casi idénticas, y siendo la única película con un cambio, la reciente Evangelion 2.0. Ahora que pasa que con este royo, bien si alguien se recuerda la película anterior tubo este trato:
  • Evangelion 1.0: para la salas de cines.
  • Evangelion 1.01: para DVDs con escenas nuevas, y mejoras en el sonido.
  • Evangelion 1.11: para Blu Ray y DVD, con otras escenas nuevas, como si no bastara en HD para el nuevo formato.
Confieso que no he visto las diferencias de kas 3 versiones, esto es debido a que la pelicula que se mostró en cine fue un mas de lo mismo. Y ahora la pregunta del millón ¿Por que hacer tantas reediciones en un tiempo relativamente corto? La respuesta mas clara seria “Sacar dinero de los fans” pero pensemos un momento, aunque el director no estuviera conforme con el resultado de la versión de cine y quisiera que la versión casera fuera como el quería, debió sacar una versión única con su visión exacta de la película. Ya que igual esta ganado dinero con las versiones y sobre todo con la mas cara la de Blu Ray.

Vamos con Evagelion 2.0 Y 2.22

en este caso si hice algo que no hice con la primera “trilogía”, habia conseguido la versión 2.22 ya disponible en DVD y Blu ray en japón. Y me dispuse a ver la película junto con la que salio para cine. (la cam rip) aparte de el nulo agregado de una escena donde shinji habla Kaji después de llegar azuka y otra nueva donde se llega a ver las pruebas de sincronización. Y una antes de sellar el eva 2. y agregaron solo como 45 segundo nuevos en la batalla de mari

pero también existe una edición en escenas muy innecesaria edición donde vemos que a misato les cambian los gestos en comparación con la otra película, shinji tiene modificado el cuarto mostrado que tiene interés en la astronomía. Y otro mas trivial que en la parte donde kaji y misato están en un restaurant los platos y vasos le cambiaron el color de blancos a marrones. ¡Que cambios mas triviales estos últimos! ¿para que gastar el tiempo y el dinero en hacerlos?.

Bien supongo que mientras esperamos para la tercera película, no vendrán con un nuevo DVD/Blu ray con otras escenas nuevas y que lo llamen Evaneglion 2.22.02 como si estuviéramos comprando software mejorado y optimizado. Alguien que le diga a los encargados de esto que una sola versión con los cambios que quiera hacer basta ya igual ganan dinero y nosotros disfrutamos con el material dentro del disco, que al final es lo que cuenta.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga