Exclusiva: La verdad sobre la censura y las ediciones en Cartoon Network | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Exclusiva: La verdad sobre la censura y las ediciones en Cartoon Network

Cartoon Network, 
Naruto, Pokémon, Animaction, Bloco Heróis e Top Top Toons

Constantemente, Full Anime Y MANGA recibe correos electrónicos de lectores enojados contra Cartoon Network. La mayoría de ellos se refiere a la censura o cambios repentinos en la programación que se producen sin previo aviso. Últimamente el tema de las quejas ha estado en el auge de la tormenta dados los continuos cortes de opening y ending que han sufrido muchas de las series que se emiten regularmente en Cartoon Network, fans de estas llegaron al punto de crear grupos para enviar una solicitación hacia el canal con el fin de que emita todos los capítulos sin cortes ni ediciones.

El nuevo anuncio ha causado muchas dudas en la mente de los espectadores, que comenzaron a creer que todo lo que aparece en Cartoon Network (incluyendo sus producciones) estaba siendo censurado. A pedido de muchos lectores contactamos con el canal para averiguar sobre este delicado tema, y su respuesta fue la siguiente:
Contamos con un departamento entrenado y dedicado a evaluar y, en los casos de ser necesario, editar los programas que saldrán al aire en todas nuestras señales para que los mismos estén adaptados al público que nos sigue. La advertencia (que mostramos únicamente en el feed de Brasil), es un aviso estándar que se muestra antes de todos los programas “Aptos para todo público”.

Cartoon Network.
Parte de esta respuesta no es nueva. Todo el mundo sabe que el Cartoon Network tiene un departamento específico que se evalúa sus programas, y había sido revelado por él mismo canal para confirmar que Naruto había sufrido ediciones sumado a los cortes aplicados por Viz Media anteriormente.

Solo hay que recordar que las series emitidas en Animaction, como tantas otras, sufren cortes en los temas de inicio y cierre (como Pokémon, Naruto y Bakugan) que se producen por motivos comerciales, es decir, tener más tiempo para la publicidad y también para que la audiencia tenga más tiempo para ver el programa. En cuanto al ente que regulariza el material de la cadena, tanto series animadas originales de la empresa como series animes provenientes de otras pasan por este proceso es por esto que los nuevos capítulos de muchas series actualmente emitidas sufren esta censura.

Esperamos haber aclarado las tantas dudas que hubo durante todos estos últimos meses en todos nuestros lectores, solo falta mencionar que la raíz del problema se inicio hacia el año 2003-2005 donde el canal tuvo quejas por partes de padres alegando que el contenido mostrado en las series de aquella época eran violentas y contenían material adulto e ilícito que podía perjudicar el crecimiento de los niños, dado este evento la empresa cambio de algún modo su política y desde entonces han sido precavidos y meticulosos a la hora de emitir cierto material.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga