Durarara!! tendrá un capitulo especial | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Durarara!! tendrá un capitulo especial

 
La pagina web de Durarara!! confirmó la fecha del lanzamiento del DVD número 13 de este anime y este DVD contendrá un capítulo exclusivo. El episodio número 24 y final de la serie se estrenara en Japón el próximo Jueves 24 de Junio, así que el episodio extra que incluirá el DVD podría considerarse un epílogo de la historia. Este dato lo dio a conocer Ryohgo Narita, autor de la obra original. El DVD se estrenara el 23 de febrero de 2011.

Durarara!! es un anime basado en la novela ligera del autor Ryohgo Narita e ilustrada por Suzuhito Yasuda. La novela empezó a ser publicada el 10 de abril de 2004 por ASCII Media Works. El manga fue publicado en Square Enix el 18 de abril de 2009. La adaptación al anime corrió a cargo del estudio Brain's Base y fue dirigido por Takahiro Omori.

Sinopsis: La historia transcurre en la ciudad de Tokyo. Ryuugamine Mikado es un chico que desea vivir la vida emocionante de la gran ciudad, así que animado pos su mejor amigo de la infancia, Kida Masaomi, decide transferirse a una escuela en la ciudad de Ikebukuro. Masaomi le advierte de los peligros que acechan en cada esquina de esa ciudad, en especial le habla del motociclista sin cabeza una leyenda urbana de la ciudad. A partir de aquí saldrán a la luz una serie de casos sobrenaturales.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga