Disney anuncia los próximos juegos basados en sus franquicias | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Disney anuncia los próximos juegos basados en sus franquicias


 
En la pasada Convención E3, Disney Interactive Studios presentó una incomparable colección de videojuegos que son bastante esperados: Disney Epic Mickey, Piratas del Caribe - Armada de los Malditos y TRON Evolution son algunos de los titulos que se encuentran desarrollando. Además, la compañía ofrece videojuegos para consolas familiares, dispositivos móviles y juegos online basados en las reconocidas propiedades de Pixar Animation Studios: Toy Story 3: The videogame y Cars Toon: los cuentos de Mate.

A esto se le suma que el estudio de desarrollo Disney más recientemente adquirido,
Wideload Games, exhibió Disney Guilty Party, su juego Wii para disfrutar en familia. Disney Interactive Studios forma parte de Disney Interactive Media Group, que hace uso de la más avanzada tecnología para crear videojuegos exclusivos para distintas plataformas, incluyendo consolas familiares, dispositivos manuales en línea, computadoras y teléfonos inteligentes.

“Este año, Disney Interactive Studios ha lanzado la colección de videojuegos más impresionante de su historia” dijo Graham Hopper, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Disney Interactive Studios. “Nuestros talentosos estudios de desarrollo han creado juegos únicos e innovadores basados en distintas propiedades Disney y en ciertas propiedades intelectuales originales, pero siempre para un público muy amplio.
El resultado de este proceso es una serie de títulos fantásticos que, sin duda, producirán un impacto sumamente positivo en la E3 2010”.

De esta forma, Disney Interactive Studios busca reafirmar su honrada tradición. La compañía recibió el premio Game Critics Award a Mejor Videojuego de Carreras y mantuvo el título durante dos años consecutivos: en 2008 ganó con PURE y en 2009 con Split/Second. Ambos juegos fueron desarrollados por Black Rock Studio, la sede de Disney Interactive Studios en Brighton, Inglaterra. Así, se convirtió en la primera compañía en ganar ese premio dos años consecutivos con franquicias diferentes. Para la E3, Disney presentó una variada cantidad de títulos para todos los sistemas de entretenimiento y dispositivos de juego basados en reconocidas propiedades. Entre los distintos juegos se incluyen:


Videojuegos para consolas

Disney Epic Mickey: Es un juego de acción y aventura para Wii en el que Mickey se embarca en un viaje épico signado por la creatividad y las ansias de descubrimiento. Al igual que Mickey, los jugadores son lanzados hacia “Wasteland”, un mundo alternativo y oculto inspirado en las películas animadas y los parques temáticos de Disney. Allí se les otorga el poder de modificar de manera dinámica este mundo perdido y marcar el camino que Mickey deberá seguir para convertirse en un héroe épico. El juego está siendo desarrollado por Junction Point Studios, la sede de Disney Interactive Studios en Austin, Texas.
Fecha de lanzamiento: fines de 2010.
Plataforma: Wii


Piratas del Caribe: Armada de los Malditos: es un juego épico de acción en el que los jugadores deberán decidir en qué tipo de pirata legendario desean convertirse. ¿Se convertirán en un pirata heroico o en un pirata malvado? El videojuego transcurre justo antes del período temporal que relatan las películas y es un juego de rol en el que los participantes deben descubrir su propia historia dentro del universo de Piratas del Caribe. Fue desarrollado por Propaganda Games, el estudio de desarrollo de juegos de rol y acción de Disney Interactive Studios, con sede en Vancouver, Columbia Británica. Piratas del Caribe: Armada de los Malditos lleva a los jugadores en un viaje que los reunirá con personajes conocidos o novedosos, pero siempre inolvidables.
Plataformas: sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
Fecha de lanzamiento: 2011.


TRON: Evolution: También es un juego de Propaganda Games que lleva a los jugadores hacia el increíble mundo digital de TRON. Los participantes podrán explorar las ciudades de TRON usando el arte del desplazamiento para correr y trepar libremente, navegar a través de las facciones rebeldes y enfrentarse en una batalla épica contra un dictador aparentemente invencible. De esta forma se van estableciendo las relaciones con las películas que inspiraron el videojuego: TRON, de 1982, y Tron: El Legado, que se estrenará en la región a partir de diciembre de 2010 en formato Disney Digital 3D y IMAX 3D. Además, TRON: Evolution - Battle Grids para Wii incluye más de 15 desafíos con armas y vehículos TRON para que participen hasta cuatro jugadores.
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP (PlayStation Portable) y Windows PC.
Fecha de lanzamiento: simultáneamente al estreno en cines de Tron: El Legado.


Disney Guilty Party: En este juego de misterio exclusivo para Wii, los amigos y las familias deberán actuar como detectives ingeniosos en el famoso mundo de la Agencia de Detectives Dickens para investigar una serie de crímenes y descubrir al culpable. El control remoto Wii™ se puede usar para recolectar pistas e interrogar a los sospechosos en distintos mini-juegos. Disney Guilty Party fue creado por Wideload Games, el estudio de Disney Interactive Studios con sede en Chicago.
Plataforma: Wii.
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2010.

Propiedades de Pixar Animation Studios

Toy Story 3: The Video Game: Avalanche Software ha creado este juego en colaboración con Pixar Animation Studios. Toy Story 3: The Video Game celebra el poder de la imaginación y el entusiasmo por lo lúdico. A través del modo Toy Box, los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias historias en un mundo sin límites. Además, el modo “Historia” revive algunos de los mejores momentos de Toy Story 3 y de las películas anteriores. Avalanche Software es el estudio de desarrollo de juegos para la familia de Disney Interactive Studios y tiene sede en Salt Lake City.
Plataformas: Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Mac, Nintendo DS y PSP.
Fecha de lanzamiento: actualmente disponible.


Cars Toon: los cuentos de Mate: Después del éxito de Toy Story Mania!, la franquicia Mania! presenta Cars Toon: los cuentos de Mate, un juego vertiginoso y divertido para disfrutar en familia. Cars Toon: los cuentos de Mate incluye una colección de mini-juegos inspirados en el popular cortometraje animado de Disney•Pixar, Disney•Pixar Cars Toon. El videojuego reúne a Mate, Lightning McQueen y toda la pandilla de Cars: Una aventura sobre ruedas en nuevas aventuras que logran capturar el atractivo sentido del humor del tractor más querido del mundo. Los jugadores tendrán que unirse a Mate y sus amigos para revivir las historias más divertidas e inesperadas.
Plataforma: Wii.
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2010.

Club Penguin

¡Día de juegos en Club Penguin!: este nuevo juego, cuyo lanzamiento marcará el debut de la franquicia en la consola de videojuegos, les dará a los niños la posibilidad de conectarse con ClubPenguin.com/es de modos nuevos e innovadores, y además incluye una serie de minijuegos interactivos para toda la familia. En ¡Día de juegos en Club Penguin!, los jugadores crean y personalizan sus pingüinos (usuarios) y comienzan a competir en diversas competencias, carreras deportivas y pruebas de rendimiento para uno o varios jugadores, tales como Sacos saltarines, Congelados, Trineo extremo y Choca y rebota. Cada vez que los jugadores ganan un desafío, conquistan una de las zonas de la isla. El fin último consiste en que los jugadores trabajen en equipo y conquisten todos los territorios posibles.
Plataforma: Wii.
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2010.


Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert: Tan esperado por los niños, es la continuación del exitosísimo Club Penguin: Elite Penguin Force, que fuera lanzado en 2008. El juego sigue las desventuras de Herbert, un oso polar vegetariano que no solo no sabe nadar, sino que además detesta el frío y vive en Club Penguin, una isla virtual cubierta de nieve. Junto con Herbert, participan algunos otros personajes famosos de Club Penguin, tales como Gary, el Pingüino Artefacto, Dot y Rookie. Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert presenta una serie de nuevos minijuegos y actividades similares a las misiones del sitio que tanto entretienen a millones de niños de todo el mundo, tanto en ClubPenguin.com/es como en la consola DS.
Plataforma: Nintendo DS.
Fecha de lanzamiento: actualmente disponible.


Club Penguin: es un parque de juegos virtual cubierto de nieve en el que millones de niños de todo el mundo se reúnen para divertirse con minijuegos, interactuar con sus pingüi-amigos y dar rienda suelta a su imaginación. En la actualidad, niños y familias de más de 190 países disfrutan del popular mundo virtual de Disney Online, que se encuentra disponible en inglés, portugués, francés y español. Con su contenido dinámico y su ya demostrado compromiso con la seguridad, el mundo virtual de Club Penguin ofrece pura diversión para los niños y tranquilidad para sus padres.
Plataformas: PC (Windows) y Mac.
Fecha de lanzamiento: actualmente disponible.


Franquicia Disney Sing It

Disney Sing It: Family Hits lleva a los hogares las canciones y videos más celebrados tanto de las películas clásicas de Disney (La Cenicienta, La Bella Durmiente, Mary Poppins y El libro de la Selva), como de las contemporáneas, entre las que se incluyen La princesa y el Sapo, El Rey León, Aladdín y Cars: Una aventura sobre ruedas.
Plataformas: Wii y PlayStation 3.
Fecha de lanzamiento: segundo semestre de 2010.


Disney Sing It: Party Hits ofrece una experiencia inédita en material de videojuegos musicales, en la que se mezclan una serie de canciones y videos de los artistas pop favoritos. Los jugadores podrán desafiar a sus amigos en distintas modalidades de juego.

Plataformas: Wii y PlayStation 3.
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2010.


Franquicia Disney Fairies
Disney Fairies: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue invita a los jugadores a crear su propia hada al tiempo que vuelan hacia el Campamento de las Hadas. Los participantes se embarcarán en una aventura a través de la campiña inglesa y deberán explorar nuevas locaciones para encontrar y cultivar el lirio arco iris. A lo largo del camino, los fanáticos irán cumpliendo desafíos y participando de una gran variedad de mini-juegos en los que tendrán que desplegar sus talentos mágicos.
Plataforma: Nintendo DS.
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2010.

Propiedades Disney Channel

Disney Channel All Star Party ofrece a los fanáticos la posibilidad de sumergirse en una experiencia fascinante, en la que el mundo Disney Channel colisiona y permite que en una misma instancia los participantes exploren locaciones diferentes e interactúen con todos los personajes de sus series Disney Channel favoritas (como Sunny, entre estrellas, Los Hechiceros de Waverly Place y JONAS) de una forma absolutamente novedosa.
Plataforma: Wii.

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2010.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga