Confirmado Blu-Ray de Suzumiya Haruhi y Fate/Stay Night | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Confirmado Blu-Ray de Suzumiya Haruhi y Fate/Stay Night



"Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" es el nombre de la ultima película de Haruhi Suzumiyauna de las series de anime que ha sido revelación en esta ultima época, esta misma película batio records y records de taquilla en Japón. Recientemente la web de ventas Amazon publico en su catalogo el Blu-Ray de la película (sin confirmaciones de DVD) a pesar de esto no tiene fecha de salida.

A través de unos scans se ha revelado que el 30 de Septiembre será fecha de salida del DVD y Blu-Ray de la película "Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works", el cual contendría como bonus un final extra musicalizado con una canción de RYO, interpretada por Supercell. Ambas películas seguramente le darán pelea en ventas a "Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance" que se ha mantenido en el primer puesto desde hace ya tres semanas.



Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.




Fate/stay night: Unlimited Blade Works: Es la adaptación de la segunda línea de la historia del mismo nombre, aparecida en la novela visual, y estreneda el 23 de enero de 2010. Su argumento se centra en Shirou, Archer y Rin. Esta película fue anunciada mediante de un pequeño artbook de las últimas producciones de TYPE-MOON, que fue entregada con la conocida revista Newtype, en su edición de septiembre. El staff es el mismo que produjo el anime en 2006, incluido el director Yuji Yamaguchi, Studio DEEN y los actores de voz.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga