Cityvibe Agosto: Regresa Baccano! - Re-estenos de películas animadas | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 11, 2010

Cityvibe Agosto: Regresa Baccano! - Re-estenos de películas animadas

 
Para los amantes del cine, gore, la ficción y el terror, drama e infantil en Agosto CityvibeDead Space: Perdición, Melancholy Puff Machine, Varmints, The Incredible Stunt, la película animada Hellboy: The Dark Below y otras. Obviamente cada película será emitida en su horario correspondiente dadas las zona este u oeste. nos presenta títulos muy interesantes entre ellos están algunas películas animadas, entre ellas
El anime en el mes viene con recambios, a partir del lunes 9, Baccano! regresa a la programación del canal. El domingo 1  se trasmitirán los últimos dos episodios de Monsters luego será retirado de la grilla.  El otro anime Darker than black seguirá su emisión regular, desde el lunes 2 tendrá doble emisión una de ellas a partir del capitulo 23 y posteriormente desde el capitulo número 1. Ambas serie Baccano! Y Darker than black se emitirán de lunes a viernes.

Baccano!

A principios de los años 30, una reportera del Daily News investiga sobre la guerra que está acabando con las familias Runorata y Gandor, enfrentadas desde la muerte de dos de sus miembros.

Estreno: Lunes 2 de Agosto
Dead Space: Perdición

Una reliquia ha permanecido enterrada en una mina en un planeta remoto. Cuando una tripulación espacial la descubre y la lleva a su nave, libera a una raza alienígena capaz de destruir a la humanidad, podran detenerlos antes de llegar a la Tierra.


Estreno: Miércoles 4 de Agosto

Grilla de Programación

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga