Caceria de Brujas: Adios One Manga | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Caceria de Brujas: Adios One Manga

 
Continuando la cacería de brujas, iniciada por Shueisha, al extinguir Raw Paradise, presionar a Manga Helpers que anuncio el inicio del proyecto Open Manga, por causa de muchas presiones, ahora una víctima más de la cacería de brujas, es el popular sitio estadounidense One Manga, que esta semana anuncio que cerrera definitivamente sus páginas, quedando sólo en el recuerdo de algunos.

Cabe destacar que este sitio ofrecia numerosos scanlations de manga para su lectura online. Y para despedirse de todos sus lectores público el siguiente anuncio:

"Hay un final para todo, también para las cosas buenas".

"Me duele anunciar que ésta será la última semana de lectura en One Manga. Las editoriales de manga muy recientemente han cambiado su posición hacia las scanlations y han dejado claro que ya no las aprueban. Hemos decidido acatar por sus deseos y borrar todo el contendido manga (sin tener en cuenta si está licenciado o no) de la página. El borrado del contenido será gradualmente (para que al menos podáis terminar algunas de las lecturas que teníais a medias), pero esperamos que todo el contenido esté borrado para principios de la proxima semana (DEP OM julio '10)."

¿Y ahora qué? No estamos muy seguros en este punto, pero tenemos algunas ideas que nos gustaría llevar a cabo. Hasta entonces, los foros de One Manga seguirán activos y les animamos a todos para a seguir utilizándolos. OMF se han convertido en una gran comunidad y sería una pena ver desaparecer todo eso.

También nos pueden mostrar cariño en este momento de tristeza dándole a "me gusta" en nuestra nueva página de Facebook. Sería muy bonito ver cuantos de nosotros están para disfrutar de nuestro invento.

Tanto si continuan con nosotros como si no, en representación de One Team, me gustaría agradecer a todos el firme apoyo mostrado durante todos estos años. Durante los momentos más altos y más bajos han estado aquí con nosotros y eso fue lo que nos hizo seguir adelante.

Como a cierto cerdito le gustaba decir... ¡Esto es todo amigos!"

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga