Black Rock Shooter OVA 01 Sub Español [NUEVA SERIE] | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 26, 2010

Black Rock Shooter OVA 01 Sub Español [NUEVA SERIE]


SINOPSIS: Los corazones de estas chicas jóvenes son puros, y también violentos. Mato Kuroi entró en el instituto, y en el primer día, alguien le tapa los ojos: su compañera Yomi Takanashi. Las dos se conocen. La inocente e ingenua Mato. La madura Yomi. Parecen muy diferentes, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una amistad cada vez mayor. Pero cuando entran en su segundo año de instituto, las colocan en diferentes clases, y ellas empiezan a distanciarse. Pero en algún lugar simultáneamente... En otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, Black Rock Shooter se enfrenta a otra chica; ésta sujeta una guadaña negra, Dead Master, y una batalla a muerte empieza a desarrollarse.



Ver Online 



Descargar
 
(Subs: Tensa Zangetsu Fansub)
  [MP4/x264 - 401MB] [SS]

Post Relacionados



2 comentarios:

Anónimo Comento

hola soy 1 visitante nuevo m intereso t pagina y + black rock shooter lastima q no lo tengas en mp4 yo como seguramente otros usuarios d la web con baja velocidad no queremos sufrir 3 dias p descargar 1 peli nada + t felicito m intereso t pagina y espero m disculpes pero es una verdad p muchos gracias

Full Anime Comento

pero esta en version mp4

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga