Aviso: Agosto el mes del aniversario de ETC...TV | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 13, 2010

Aviso: Agosto el mes del aniversario de ETC...TV


El pasado 8 de Julio en el Twitter oficial del canal ETC…TV uno de los encargados de este dejo un mensaje muy llamativo: Estamos preparando todo para un nuevo aniversario de ETC...TV. Agosto ¡no queda nada! Saludos a todos”. Esto podría llegar a ser un indicio que para el mes de Agosto el canal presente muchas novedades debido a su aniversario, por el momento sabemos solamente eso, y es lo que se pude entender de esa palabras.

Probablemente durante Agosto presenten programaciones especiales, nuevos estrenos de anime, remisiones de animes ya emitidos, juegos interactivos con el publico o sorteos, cabe señalar que recientemente el canal ha hecho varios sorteos y uno de los últimos tenia como premio un
DVD original de Supercampeones y otro de Escuela de Detectives Q. Todavía no han hablado acerca de esto, ni han hecho mencion por lo cual el mes que viene será muy importante para el canal. Solo será cuestión de tiempo para que llegue Agosto estén atentos en ANMTV presentaremos las novedades.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga