Anunciada la nueva película de Fafner y fecha de estreno | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 16, 2010

Anunciada la nueva película de Fafner y fecha de estreno

 
 
Fafner, el anime que actualmente es emitido por Canal 22 de México tendrá una nueva adaptación, esta vez en una película que será estrenada en Japón el día 25 de Diciembre en los cines, justo el día de Navidad, la película se titulará “Heaven and Earth” (Cielo y Tierra) . Además se anuncio el staff a cargo de la película.

Al parecer el estudio encargado de la animación será XEBEC quien ya se había encargado de la serie de anime. El dúo japonés angela quien se encargo de los opening y ending de la serie también se encargaran esta vez de la música de la película. El anuncio se dio a través de la web oficial de la película. Seguramente en estos meses se revelen nuevos y más detalles sobre la nueva película, estén atentos que pronto revelaremos nuevas informaciones.

 
Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor es una serie de anime creada por Tow Ubukata e ilustrado por Hisashi Hirai compuesta por 26 episodios, cuenta con una OVA llamada Soukyuu no Fafner:  Right of Left y es una protosecuela de la serie que nos presenta a los primeros modelos Fafner y a los primeros pilotos unos meses antes de lo ocurrido en la serie. La serie fue emitida en Japón por TV Tokyo y en América Latina a través de Canal 22 de México.

Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: En la isla Tatsumiya, todos conviven felices en paz y harmonía. Pero los jóvenes de esa isla no saben lo que les espera tras recibir la visita de unos inesperados monstruos. Es en este punto donde da comienzo una historia de mechas, en un mundo devastado y totalmente disgregado, donde el único Paraíso parece ser esta isla, o al menos eso piensas los jóvenes que viven allí, bajo el secreto que guardan sus padres, a los pies de dicha isla.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga