Animax Septiembre: Sin Cambio Alguno | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Animax Septiembre: Sin Cambio Alguno

 
En Septiembre Animax, no tendrá ninguna alteración en su grilla de programación, es decir nada entra ni nada sale de la programación manteniendose igual que en Agosto, cuando ocurrio únicamente un cambio de remplazo de Black Cat por 009-1. Por lo que ahora lo único nuevo es dentro de Reciclo donde este mes se presentan las siguientes películas de estreno: Envy, Dracula: Dead and Loving It, Daddy Day Care, Goundhog Day, National Security, Robin Hood: Men in Tighs.

Para Sony, los cambios en Animax parecen que le han resultado a favor, ya que ahora que parece haberse resuelto el problema comercial que podia provocar la salida del canal en toda América Latina por el caso de SKY Brasil, perteneciente a DirecTV Group. arriesgaba demasiado la situación del canal.
Hace unas semanas, el operador de televisión de paga TV Red realizo cambios dentro de su lista de canales que ofrece a sus suscriptores. Incorporando nuevas señales, entre las cuáles se encuentra Animax, esperando hasta ahora que el canal cambio drasticamente para ser similar al resto de los canales de varidades, ya que hasta el momento dentro de este operador, no se podia encontrarlo ni en paquete premium ni como básico. A pesar del reciente cambio la web oficial no ha informado acerca de esto.
Los suscriptores de este operador, ya pueden disfrutar Animax, tanto en Básico como en Premium, verificando que únicamente aparece en Punta Arenas, ya que no ha sido posible saber sobre su disponibilidad en el resto del país. En el caso de México, durante el tiempo que duro el Mundial de Sudafrica 2010, Dish Mexico lo mantuvo abierto para los suscriptores del paquete básico durante 5 semanas además de otros 16 canales, con la estrategia de darlo a conocer. Aunque sigue interrogante su situación dentro de los sistemas afiliados a PCTV donde el canal fue hace tiempo retirado de la lista de canales.

Estén atentos a ANMTV y pronto daremos más detalles. Cabe señalar que una de las propuestas del relanzamiento de Animax era su incorporación a paquetes básicos al cual los usuarios pudieran acceder de una forma más económica. Sobre la situación actual de de Nodame Cantabille, además de la fecha de estreno de los animés que estan en lista de espera, que inclusive podrían hasta acompañar el estreno de Nodame Cantabille, se mantiene como un secreto que únicamente Sony Pictures Television sabe. Pero los mantendremos informados. En cuanto se encuentre disponible la información.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga