Animax España: Posible Estreno de Saint Seiya: Lost Canvas | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 13, 2010

Animax España: Posible Estreno de Saint Seiya: Lost Canvas

 
La situación que vive Animax alrededor del mundo es totalmente variada, mientras en América Latina sufrimos los estrenos de serie americana y programas con estereotipo de otras cadenas y que no guardan relación que en anime en otros países como España sigue la apuesta por la animación japonesa.

Según informa el sitio web español Ramen Para Dos a través de un boletín correspondiente a un producto de la empresa Selecta Visión se anuncia que Saint Seiya: Lost CanvasAnimax Esapaña, según el sitio, el producto (no se especifica) sale a la venta en el mes de Septiembre. Por el momento no se ha especificado ni la fecha de estreno, posiblemente sea en lo que queda del 2010 y el 2011. será emitido en

Además esta no será la única novedad en Animax España el 28 de Julio estrenará nuevos episodios de
Kochikame. Actualmente en América Latina varios canales emiten las diferentes versiones de Caballeros de Zodiaco, recordemos que la empresa Comarex actualmente tiene los derechos para la emisión de Lost Canvas (El Lienzo Perdido), esperemos que prontamente sea emitido en algún canal Latinoamericano.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga