Animax: Entrevista con Klaudia Bermúdez-Key | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 14, 2010

Animax: Entrevista con Klaudia Bermúdez-Key


Nuestros colegas de TV Latina, presentaron en su sección de entrevistas a Klaudia Bermúdez-Key VP sénior y gerente general de SPE Networks Latinoamérica, quien comenta sobre la evolución de Animax el paso que dio el canal para convertirse en una señal de variedad orientada a un publico joven, entre otras cosas sobre como ha crecido el mercado de Sony a lo largo de Latinoamérica, y sobre el futuro de AXN y las nuevas producciones originales que Sony presentará.


La ejecutiva además de comentar el relanzamiento del canal habla sobre los actuales programas de entretenimiento y el contenido que el canal ofrece, tales como sus producciones originales, y las series live-action que actualmente se emiten. Sumado a esto destaca los formatos Latin American Idol, Next Top Model, y de los frutos obtenidos por Los caballeros las prefieren brutas. En cuanto al anime sigue la propuesta de que Animax es el único canal en América Latina que ofrece una gama variada del mejor anime.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga