Agosto en Disney XD: Nuevos episódios de Phineas y Ferb | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Agosto en Disney XD: Nuevos episódios de Phineas y Ferb

Nuvos episódios de Phineas y Ferb en Disney XD
 
En Agosto, Disney XD baja aún más su ritmo de novedades dentro de la programación, ya despúes de haber emitido como novedad la tan esperada por años Digimon Data Squad, el pasado mes de Julio más episodios de estreno de Dino Rey, además de nuevos episodios de sus otras series como: Phineas y Ferb, Zeke y Luther, y Estoy en La Banda que en Agosto, Disney XD dará continuidad a los episodios de estreno de las series anteriormente mencionadas. 
Peliculas de Estreno:

Mini Espías 3

Los agentes secretos Juni y Carmen Cortez emprenden su misión más increíble hasta el momento: ¡un viaje al mundo virtual de un videojuego en 3-D donde las temibles criaturas y los gráficos cobran vida peligrosamente! Mientras enfrentan desafíos cada vez mayores a medida que los niveles del juego se incrementan, los Mini Espías deben confiar en el humor, los aparatos de alta tecnología y los lazos de la familia para poder detener a un villano hambriento de poder ¡en su plan de controlar a toda la juventud del mundo!

Reyes de las Olas

Únete a Cody, un joven pingüino surfista, en su viaje desde su natal Frío de Janeiro, Antártica, hasta la Isla Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Durante esta aventura hace nuevos amigos, incluyendo al loco surfista Pepe el Pollo y a la animosa salvavidas Lani. Cody cree que ganar es lo más importante hasta que conoce a Geek, un viejo y experimentado surfista profesional, quien ayuda a Cody a encontrar su propio camino y a descubrir que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.  

Grillas de Programación

Feed Norte


Feed Sur


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga