Agosto en Cartoon Network: Programación Anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 17, 2010

Agosto en Cartoon Network: Programación Anime


Llega el mes de Agosto a Cartoon Netowrk y llega lleno de novedades en cuanto al anime se refiere, Agosto vendrá cargado de una buena dosis de Pokémon, Naruto y Bakugan, además Dragon Ball Z que es emitido únicamente en Argentina. En cuanto a películas de anime se refiere Cartoon Network emitirá dos películas y un especial, las cuales son, “Pokémon - Lucario y el misterio de Mew” y “Pokémon - Giratina y el guerrero celestial”. Sumado el especial de una de las crónicas de Pokémon aunque no ha sido especificada cual. En todos los feeds sale de la programación Las Chicas Superpoderosas Z.


En la señal Latinoamericana, es decir la señal genérica, Bakugan seguirá en emisión en su horario normal  tanto en el bloque Animaction como los días domingos, recordemos que el día 13 de Junio los días domingos Bakugan ocupó el horario de Pokémon, permaneciendo entonces desde las 19:00hs hasta las 20:00hs. Agregado una mini-maratón los días 13 y 14.  Naruto seguirá en su horario regular los días miércoles en el bloque Animaction, en cuanto a Pokémon solo continuará los días miércoles en su horario habitual, en cuanto a sus películas el día 2 de Agosto se emite Lucario y el misterio de Mew, el 4 de Agosto es el turno de la crónica extendiendo el horario de Animaction. Finalmente el 30 y 31 emitirán Giratina y el guerrero celestial.


En México las cosas serán similares a la señal genérica, Bakugan cambiará los tantos horarios que tenía durante la semana, el horario será más reducido, aunque los días domingos, al igual que en las demás señales, seguirá supliendo la ausencia de Pokémon. Únicamente en México y “LA” emitirán la mini-maraton los días 13 y 14 del mes. Pokémon igualmente mantendrá su horario además de las ya mencionadas películas y del especial de TV, cabe destacar que tanto la película de Lucario como la repetición de Giratina solo serán emitidas en México y el resto de Latinoamérica excluyendo a Argentina. Naruto continúa en el mismo horario sin modificaciones.

Finalmente la señal Argentina, Bakugan volverá a disponer de un múltiple horario desparramado por todo el día, se trasmitirá por las mañanas, por las tardes y las noches, durante las madrugadas tendrá un nuevo horario sumado a los anteriores. En Argentina ¡NO! habrá mini-maratón los días 13 y 14. Igualmente que en las otras señales Naruto mantendrá sus horarios. Pokémon sigue en su horario regular y las emisiones de la película de Lucario en Argentina no se darán, a pesar de que si se trasmitirá “Giratina y el guerrero celestial” el día 30, a pesar de esto no habrá repetición. Finalmente Dragon Ball Z continúa por las noches alegrándonos a los grandes y chicos. 

Algo a tener en cuenta es que la primera grilla publicada por Cartoon Network incluía la película de Naruto titulada "Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!"  por alguna razón actualizaron la grilla y esta película fue reemplazada por "Mi pobre Angelito". La emisión del film de Naruto sería los días 6 y 7 de Agosto, cualquier novedad o actualización se las traeremos. Sin más a continuación una pequeña guía de películas y la programación anime del mes de Agosto:

Señal Argentina
Agosto: Películas y especiales de anime en Cartoon Network
Título Fecha Hora
Animaction: Crónica Pokémon (sin especificar)  04/08/2010 18:30
Cine Cartoon: Giratina y el guerrero celestial 30/08/2010 20:00

Señal México

Agosto: Películas y especiales de anime en Cartoon Network
Título Fecha Hora
Cine Cartoon: Lucario y el misterio de Mew  02/08/2010 12:00
Animaction: Crónica Pokémon (sin especificar)  04/08/2010 18:30
Cine Cartoon: Giratina y el guerrero celestial 30/08/2010 20:00
Cine Cartoon: Giratina y el guerrero celestial 31/08/2010 12:00

Señal Genérica (LA)
Agosto: Películas y especiales de anime en Cartoon Network
Título Fecha Hora
Cine Cartoon: Lucario y el misterio de Mew  02/08/2010 12:00
Animaction: Crónica Pokémon (sin especificar)  04/08/2010 18:30
Cine Cartoon: Giratina y el guerrero celestial 30/08/2010 20:00
Cine Cartoon: Giratina y el guerrero celestial 31/08/2010 12:00


Programación anime:

Aviso:
Todos los informes de programación son responsabilidad de los canales y están sujetos a cambios futuros sin previo aviso. Full Anime Y Manga actualizara dichas grillas en caso de que se produzcan cambios.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga