4Kids: Comienza a Vender Acciones | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

4Kids: Comienza a Vender Acciones


El Grupo de Fondos de Inversión Hershey, ha comprado el 5.6% de las acciones de 4Kids Entertainment, según reporta CityBiz. La situación de 4Kids Entertainment ha estado muy díficil sobre todo por la perdida de su propiedad más valiosa Pokémon, la cual le fue retirada al igual que One Piece, por la excesiva censura aplicada, aunque aún posee Yu-Gi-Oh! y Dino Rey.

El acuerdo entre Hershey, y 4Kids será vigilado por SEC, una comisión norteaméricana que reglamenta las leyes federales que rigen esta clase de acuerdos. Ese 5.6% de las acciones representa 700.000 partes de 4Kids, cuyo valor por acción es de 0.67 centavos de dólar, por lo cuál Hershey pago 497,140 dólares, sin justificación alguna de la venta de las acciones, indiscutiblemente la situación financiera de 4Kids, se encuentra cada ves más inestable.

Las acciones de 4Kids, fueron retiradas de la Bolsa de Valores de Nueva York, al principio de 2010, debido a que comenzaron a valer menos de un dólar cada una, dando como resultado graves perdidas para toda la compañia. Debido a este tipo de factores, se concluye que el futuro de 4Kids, sera muy complicado y díficil a menos que el Gobierno de Estados Unidos, o alguna empresa interesada la rescaten de su situación, lo cuál es muy díficil que suceda, pero no imposible.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga